En las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que Jonás Ale Corvalán sea cedido para que pueda tener en otro lado los minutos que no tendrá en Gimnasia durante este semestre, y su destino parece estar en Plaza Colonia de Uruguay.
El propio Gustavo Alfaro confirmó el interés en conferencia de prensa, al admitir que el DT del elenco charrúa le pidió por él luego del buen amistoso que llevó a cabo en el partido de los suplentes cuando ambos equipos jugaron entre sí.
Ale Corvalán viene de tener un muy buen semestre en el torneo de Reserva, disputando 11 partidos en el equipo de Andrés Yllana y teniendo la chance de convertir dos goles. Ahora, en los próximos días deberá resolver si busca continuidad en otra institución.
Este no es el único caso de un juvenil que podría dejar el club en calidad de cedido por no tener espacio, ya que como también admitió el DT hay ofertas por Nicolás Contín, mientras que Diego Nicolaievsky regresó de Almagro pero se iría otra vez.

