La victoria de Estudiantes dejó a varios jugadores aprobados, pero sin dudas que el defensor y el volante central se llevaron todos los aplausos en la tarde de Quilmes. Israel Damonte, con el gol anotado, les sigue en el podio.
La experiencia lo avala al Chapu, sabe jugar clásicos y por esa razón Vivas lo eligió a pesar de la ausencia de Santiago Ascacíbar. Estuvo firme en la mitad de la cancha y no solamente recuperó, sino que también se metió entre los centrales para armar la salida con la pelota dominada.
Cuando el equipo lo necesitó, Matías Aguirregaray respondió y fue de lo mejor del equipo en la victoria ante Gimnasia. Estuvo como lateral por derecha, pero por momentos fue un volante con llegada. Cuando la situación lo pedía, metió, gambeteó, y se subió al podio en la cancha de Quilmes.
En los últimos partidos alternó sus presencias por la rotación, pero viene siendo uno de los mejores en Estudiantes. Además en lo que va del año es el goleador del plantel, cuatro son los goles que lleva en el torneo.