Después de tener un semestre goleador y como titular inamovible en el equipo, Matías Aguirregaray ya fue presentado en Xolos. El lateral uruguayo dejó Estudiantes luego de firmar y se despidió con un mensaje para el club en su cuenta personal de Instagram.
Bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet, el Vasco compartirá el equipo con varios argentinos. Estará junto a Alejandro Donatti, Damian Musto, Enzo Kalinski y Gustavo Bou.
El jugador de 28 años disputó 83 partidos con la camiseta de Estudiantes desde su llegada en 2013. Luego, sobre el final del 2015 pasó a préstamo a Peñarol y volvió en 2016 a vestir la camiseta Pincharrata.
A continuación la despedida:
“¡Pincharratas queridos! Fueron 3 años hermosos, me hicieron sentir parte de esa gran familia que tienen. Pocas veces recibí tanto cariño como el que me dieron, compañeros, utileros, cuerpo técnico, cuerpo médico, funcionarios, dirigentes y esa hermosa hinchada que en todo momento alienta al equipo y le da ese plus al jugador para sentir la camiseta y jugar como un hincha más. Muchas GRACIAS por todo, los voy a extrañar”.