Matías Aguirregaray metió los dos goles para darle un triunfo más que importante a Estudiantes ante Unión. Si lo mereció o no poco le debe importara al uruguayo que estuvo, incluso, muy cerca de llevarse la pelota.
“Los goles son importantes pero lo más importante es la victoria para seguir peleando por un lugar en la copa. Unión hizo un gran partido, se plantaron bien. Por suerte encontramos los goles rápidos y supimos defendernos.” dijo el defensor cuando los micrófonos lo buscaron en el final del partido.
Pensando en lo que viene el “Vasco” sabe que va a ser fundamental descansar y recuperar energías: “Ahora a descansar que se viene un partido muy importante. Venimos de un esfuerzo grande, nos tocaron dos viajes largos. Ahora queda descansar y a pensar en el sábado que queremos seguir peleando arriba.”
“Tenemos muchos jugadores jóvenes, sienten la camiseta y estamos en un proceso. Los grandes acá ayudan mucho a los más pibes.” cerró el defensor dejando en claro la unión del grupo en este final de semestre.

