El uruguayo volvió de Peñarol y disputó nueve partidos en el semestre con Estudiantes. Luego de la gira por Estados Unidos, el defensor aclaró que se siente bien en la institución, con ganas de comenzar a disputar la Copa Libertadores que arranca en los próximos meses.
Con respecto a la pretemporada, donde tuvo participación en la Florida Cup, soltó: “Sirvió para trabajar y pensar en lo que se viene que es muy duro. Yo me siento muy bien porque el club me brinda todo y estoy agradecido. Por suerte vinieron refuerzos y la competencia va a ser importante porque te motiva”.
Para el Vasco, Verón “un compañero más, lo conocemos hace tiempo y es muy importante para el grupo porque exige día a día. Sabemos lo que es y le viene bárbaro al plantel, estamos todos muy contentos“.
Por último, y pensando en lo que viene soltó: “Los amistosos siempre hay que tratar de ganarlos, pensando en lo que se viene que es muy importante. Si ganamos, mucho mejor. Nos ilusionamos con hacer una buena copa porque el club lo exige así”.

