El camino de Deportivo Riestra hacia la Primera División de la Liga Profesional fue, de mínima, poco claro para quienes veían como el equipo de Víctor Stínfale crecía sumando polémicos fallos arbitrales a su favor en una Primera Nacional plagada prejuicios.
Con apenas un punto sumado en las cinco fechas disputadas de la Copa de la Liga la tendencia a celebrar las derrotas del ahora equipo de Cristian “Ogro” Fabbiani se hacen cada vez más evidentes en las redes sociales que ayer celebraron la nueva caída del equipo energizante, esta vez sobre el final del partido y ante Vélez que había arrancado perdiendo. De hecho, hasta se creo la cuenta @perdioriestra para sumar cada caída de los de Víctor Stínfale.
El rechazo hacia Riestra se hizo aún mayor luego de polémico penal que le dieron en el partido ante Comunicaciones por la Copa Argentina y que le permitió acceder de fase contra un rival contra el que ya se había visto favorecido en un escenario poco claro hace algunos años cuando se definía un ascenso que hoy es clave para este presente en la élite.
Con cinco presentaciones, cuatro derrotas, apenas un gol a favor, 8 en contra y un cambio de técnico en el medio el destino de Riestra en la Primera División parece depender de un repunte que parece será más que complicado sobre todo ycon toda una masa que ya cansada de las manipulaciones árbitrales y de los fallos polémicos, no pondrá a disposición ni la energía positiva para que la situación se revierta.
Copa de la Liga: La campaña de Riestra desde que se ascendió a Primera
- Instituto 0 – Riestra 0
- Argentinos 2 – Riestra 0
- Riestra 0 – Barracas Central 1
- Riestra 0 – River 3
- Riestra 1 – Vélez 2
Los mejores memes de la derrota de Deportivo Riestra
Así fue la cuarta derrota en cinco partidos de Riestra

