back to top
16.4 C
La Plata
viernes 3 de octubre de 2025
Sub 23

A cancha llena, Argentina cayó goleada ante Japón por 3 a 0

En la ciudad de Kitakyushu, Japón la Selección local se lució frente a una enorme cantidad de público frente a una Selección Argentina que estuvo lejos del rendimiento de su primera presentación y cayó goleada por 3 a 0 dejando un sabor agridulce de su gira por Oriente. Los de Fernando Batista había tenido una buena presentación en el 1…

En la ciudad de Kitakyushu, Japón la Selección local se lució frente a una enorme cantidad de público frente a una Selección Argentina que estuvo lejos del rendimiento de su primera presentación y cayó goleada por 3 a 0 dejando un sabor agridulce de su gira por Oriente.

Los de Fernando Batista había tenido una buena presentación en el 1 a 0 del primer duelo (gol de Gaich) sin embargo, la actuación de esta mañana dejó poco para resaltar sobre todo, teniendo en cuenta que el segundo y tercer gol de los anfitriones fue prácticamente calcado: centro de Kubo al corazón del área y Ko Itakura entrando de frente para ajusticiar al arquero. Todo en menos de 4 minutos.

En un estadio que lució prácticamente repleto, con hinchas con barbijos en las tribunas, los de Batista estuvieron lejos de mostrar un buen nivel. Alguna arremetida de De La Fuente, la potencia de Gaich y no mucho más para la Selección que debe seguir trabajando fuerte si pretende volver a tener una actuación digna de su historia en los Juegos Olímpicos para los cuales se prepara.

Te puede interesar
En los dos extremos: Unión vs. Aldosivi, con Estudiantes y Gimnasia bien atentos

En los dos extremos: Unión vs. Aldosivi, con Estudiantes y Gimnasia bien atentos

La fecha 11 del Torneo Clausura iniciará hoy con un duelo de opuestos entre Unión, puntero, y Aldosivi, último en todo. Para Estudiantes y Gimnasia también será un partido importante.

El resumen de Japón 3 – Argentina 0

El “caso” Keijiro, el japonés hincha de la Selección que terminó detenido

En el primer partido de la gira, se hizo conocida la historia de Keijiro, el japonés fanático de Rosario Central y famoso en Instagram que se acercó al estadio a alentar al arquero nacional Ledesma de paso por el canalla y termino detenido y expulsado de la cancha: “Primero le grité a Cona que ‘vamos canallas’ entonces me comenzaron a vigilar tres seguridades y me siguieron hasta dentro del baño. Después cuando empecé a cantar directamente me echaron por cinco policías. Pero bueno, ganó Argentina y mostró buen fútbol y es más importante”, dijo el más argentino de los japoneses.

En los dos extremos: Unión vs. Aldosivi, con Estudiantes y Gimnasia bien atentos

La fecha 11 del Torneo Clausura iniciará hoy con un duelo de opuestos entre Unión, puntero, y Aldosivi, último en todo. Para Estudiantes y Gimnasia también será un partido importante.

Iacovich mostró su sentir luego de llevar la cinta de capitán en Estudiantes: “Un sueño”

Ante Defensa y Justicia, Fabri fue titular y fue el que llevó la capitanía por la ausencia de los referentes. Esto dijo.

Benedetti, el jugador que le da un nuevo ingreso a Estudiantes pensando en diciembre

El futbolista tuvo un año sensacional en los Estados Unidos y recibió la confianza para que el club haga un esfuerzo por él. Detalles del monto que le ingresa al León.

Pibes asegurados: Estudiantes extendió los contratos de dos juveniles del club que ya son de Primera

Mikel Amondarain y Román Gómez, de reciente ascenso al plantel superior que conduce Eduardo Domínguez, ampliaron sus contratos con el club. Hay pibes para rato...

En los dos extremos: Unión vs. Aldosivi, con Estudiantes y Gimnasia bien atentos

La fecha 11 del Torneo Clausura iniciará hoy con un duelo de opuestos entre Unión, puntero, y Aldosivi, último en todo. Para Estudiantes y Gimnasia también será un partido importante.

Gimnasia y un rival directo pensando en 2025, pero también en 2026

El Lobo visita al Verde en Junín, equipo que persigue el mismo objetivo que el Mens Sana. Los de Orfila y la necesidad de alejarse pensando en el ahora y en el mañana...

Lucas Castro, otra vez afuera: el Pata ya está bien pero no viajará con Gimnasia a Junín

La lista de concentrados de Gimnasia para visitar a Sarmiento en Junín todavía no fue dada a conocer de manera oficial, pero este medio pudo saber que, otra vez, Lucas Castro no será parte de la misma.

De ser el mejor lateral del Torneo Proyección a volver a ser citado a Primera

Un protagonista especial de la Reserva de Gimnasia vuelve a estar en el radar del primer equipo. Los detalles...

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

M2Propio: la innovación de Yacoub Developers para que los jóvenes accedan a su primer departamento

Yacoub Real Estate & Developers desarrolló una propuesta disruptiva y accesible que ya genera gran interés entre los más jóvenes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055