Hace un par de semanas el Pincha dio la lista para la Copa Sudamericana, por la cual jugará ante Belgrano el próximo jueves, y como la numeración va del 1 al 30 sin excepciones, tuvo que asignar la 11 que, por el campeonato local, se encuentra retirada.
La casaca de Juan Sebastián Verón quedó en mano de una de las sorpresas de la lista, el juvenil Leonardo Areal, que tuvo un gran arranque de semestre en la Reserva que dirige Fernando Ortiz, convirtiendo tanto en el debut ante Tigre como ayer frente a Sarmiento.
Con la particularidad de que en el selectivo viene utilizando el número 10, el juvenil Albirrojo de 19 años, que llegó al Pincha desde Aldosivi en 2014, viene ganando terreno en el equipo del Tano y sueña, por qué no, con tener su bautismo en Primera.
Si bien parece difícil que pueda tener minutos en cancha en la Copa para vestir así el 11 que le fue asignado, tanto ante Belgrano como en una posterior serie si es que el Pincha continúa avanzando, el juvenil arrancó con todo y pide pista.

