El culebrón que se armó a partir de la oferta que le hizo Estudiantes al delantero de River Sebastián Driussi, sumó un nuevo capítulo este miércoles, cuando otro dirigente Millonario castigó con dureza el accionar del presidente de Estudiantes, Sebastián Verón en la negociación.
“Todo lo que dice y hace Verón genera desconfianza. Lo saben los hinchas de todos los equipos. Lo que pasó con Driussi es exactamente como lo contó el presidente de River (Brito). Ellos se metieron en una negociación sin el consentimiento de nadie, hicieron una oferta y se movieron de forma desleal. La verdad es que lamentable lo que hicieron”, afirmó Stefano Di Carlo, secretario general de River.
El caso Driussi y la disputa Brito – Verón
El nombre de Sebastián Driussi fue uno de los primeros que surgió en el mercado para Estudiantes. Sin ir más lejos, el club elevó una oferta casi en paralelo a la negociación con Lucas Alario.
Esto generó un enorme malestar en Jorge Brito, presidente de River, quién castigó con dureza a Verón por su preceder en la negociación.
La respuesta de la Bruja no tardó en llegar. “Brito dijo que nos prestan plata… No está mal un préstamo, no tiene que molestarle. Él maneja un banco, ha prestado un montón de plata toda su vida, no debería molestarle tanto esa parte. Si bien el banco lo heredó del padre, no es de él, hoy lo maneja”, apuntó con todo Juan Sebastián Verón.
Al respecto el presidente de Estudiantes miró hacia atrás y afirmó: “Mucho tiempo los equipos grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores, o mismo le han ido a sacar jugadores de Inferiores, usando también ahí la necesidad de esos equipos. ¿Hoy por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir?”.