back to top
4.5 C
La Plata
lunes 7 de septiembre de 2026
Pésima noticia

Segunda baja de Selección: Saravia se rompió los ligamentos

La Selección Nacional recibió otra mala noticia: Renzo Saravia se rompió los ligamentos cruzados y es la segunda baja en tres días para Argentina.

La Selección Nacional no para de recibir malas noticias. Hoy se confirmó que Renzo Saravia, actual defensor de Internacional de Brasil y ex Belgrano y Racing en nuestro país, sufrió anoche una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no podrá volver a jugar hasta el 2021.

A días del comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en la Bombonera frente a Ecuador, lo de Saravia (convocado para los partidos del 8 y el 13 de octubre respectivamente) es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Lionel Scaloni en la búsqueda de su plantel ideal.

El debut de Saravia frente a Brasil lo consolido en la Mayor

El debut de Saravia frente a Brasil lo consolido en la Mayor

El cordobés se lesionó anoche en el inicio del partido entre Inter y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores y fue su entrenador, Eduardo Coudet, quien adelantó el cuadro de situación tras el partido de Inter al manifestar que la lesión era “grave” y que seguramente estaría “un tiempo” inactivo.

A los 9 minutos del primer tiempo, el lateral derecho (que debutó con la camiseta de la Selección en septiembre del 2018, pero que tuvo su partido frente a Brasil) realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó “me rompí“. Inmediatamente, Coudet, quien estaba muy cerca de la acción, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.

La baja de Saravia se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19 y que se transformó en la primera baja de la Selección Nacional en estos días previos a la competencia oficial por un lugar en la próxima Copa del Mundo. Un neuvo dolor de cabeza para un Scaloni que ya reza por no tener más malas noticias en una semana para el olvido.

Atento Estudiantes: Corinthians volvió a perder en el Brasileirao y llega en medio de una profunda crisis

El Timao sumó su cuarta caída al hilo y hubo autocrítica del DT y de los jugadores. "Me siento avergonzado y pido disculpas en nombre de los jugadores", aseguró Diniz.

¿Quiénes son los titulares de Estudiantes?: Las dudas que dejó la rotación y el verdadero equipo de gala de Medina

El mal partido ante Vélez volvió a poner sobre la mesa una pregunta inevitable: ¿cuál es el equipo titular de Estudiantes? Medina tiene variantes, pero la rotación todavía no le dio respuestas y, en algunos casos, los habituales titulares también parecen contagiarse del bajo nivel de quienes ingresan. La mayor incertidumbre está en la defensa: hay dudas en el lateral derecho y hasta un posible cambio de posición para Tomás Palacios.

Correa pasó el domingo entre algodones, pero en Estudiantes confían en que llegue al partido con Corinthians

Joaquín Correa terminó golpeado ante Vélez y pasó el domingo con el dedo gordo y el empeine del pie izquierdo muy hinchados. El delantero se retiró rengueando del Amalfitani, pero en Estudiantes son optimistas y esperan que pueda estar el miércoles ante Corinthians en UNO, en un partido decisivo por la Copa Libertadores.

Palermo y Platense, dos veces en el camino de Estudiantes hacia la Libertadores 2027

El Pincha enfrentará al equipo del Loco por el Clausura y la Copa Argentina, en dos partidos que pueden tener peso en su objetivo internacional.

Gimnasia recuperó al Chelo Torres, Auzmendi volvió a marcar y se encendió la pelea por delantero centro

El delantero volvió a sumar minutos ante Tigre y Ariel Pereyra cuenta ahora con tres alternativas en buen momento para ocupar el centro del ataque.

Miramón, el corazón del Lobo: volvió, juega mejor que cuando se fue y está en el podio de los mejores volantes del país

Ignacio Miramón fue la gran figura de Gimnasia en el triunfo ante Tigre. Se comió la cancha, lideró la presión, manejó los tiempos del mediocampo y hasta se dio el lujo de meter un caño que levantó al Bosque. La gente lo ovacionó y el volante parece haber regresado convertido en un futbolista todavía más completo que aquel que el Lille se llevó en 2023.

Germán Conti y la redención perfecta: del macanón en el Clásico a un gol clave para el Lobo

El defensor tuvo una tarde especial ante Tigre: marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia, jugó un sólido partido y fue una de las piezas importantes del equipo de Ariel Pereyra. Una respuesta perfecta después de un error en el Clásico que lo había dejado marcado.

Pereyra y un registro que lo posiciona entre los mejores técnicos de Gimnasia de la década

El entrenador cosechó una nueva victoria y con ella, un lugar en el podio del ranking. ¿De qué se trata? ¿Por qué lo del Pata ya es histórico?

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

De no creer: San Lorenzo contrató al mismo técnico que había echado hace menos de dos años…

Rubén Insúa volverá a dirigir a San Lorenzo después de su polémica salida en 2024. El entrenador de 65 años llegó a un acuerdo con el club y prepara su regreso a Boedo, donde ya dejó una huella imborrable.

De estar en la carpeta de Gimnasia a reemplazar a Sampaoli: Omar De Felippe, protagonista del volantazo de Talleres

El entrenador que Gimnasia tuvo entre sus candidatos pero no pudo contratar por una cuestión económica ahora fue oficializado como nuevo DT de Talleres de Córdoba. Llega para reemplazar a Jorge Sampaoli y marca un cambio de rumbo con un estilo completamente diferente.

Llegó hace menos de dos meses y ya lo echaron: Pipo Gorosito dejó de ser el DT de San Lorenzo

El ex DT de Gimnasia asumió a comienzos de julio, pero los malos resultados y la derrota con Instituto lo pusieron en jaque. Y tras una reunión, la dirigencia del Ciclón le comunicó la decisión de cortar su ciclo. Los nuevos candidatos.

Fatboy Slim remixó el histórico jingle marplatense “El Cóndor” del inolvidable Norbert Degoas

En pleno regreso a Buenos Aires, el DJ británico rescató la histórica frase del locutor de "La Feliz", Norbert Degoas y sorprendió al público con un guiño a la publicidad bonaerense de los 80

A no desesperarse: se cayeron las IA y por un rato hubo que pensar por cuenta propia

ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.

El multiverso de los memes argentinos cobra nueva vida gracias a la IA

Una magistral pieza audiovisual reunió en dos secuencias continuas a los personajes más icónicos de la cultura pop, los memes en video y los virales del país

“Te vimos todos”: un patinador fue agredido mientras juntaba fondos para competir y los pasajeros acorralaron al atacante

Lucas Benitez, atleta del seleccionado nacional fue agredido mientras bailaba en el subte. Los pasajeros lo defendieron y obligaron al atacante a pedir disculpas tras hacerlo caer.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055