En las últimas horas, González Pirez se ha convertido en tema de conversación debido a un emotivo posteo de Gastón “Gata” Fernández. La imagen compartida en las redes sociales, donde aparecen juntos en el Estadio UNO, ha despertado la expectativa de los hinchas de Estudiantes.
En el mensaje, Fernández expresó: “Acá te vamos a mimar”, dejando en claro el afecto y la confianza que existe entre ambos futbolistas. La fotografía que ha causado revuelo fue capturada durante el partido de despedida de Gastón Fernández en el Estadio UNO. Ese encuentro que contó con la presencia de los Campeones de 2009 y 2010 de Estudiantes, así como otros jugadores invitados, entre ellos, González Pirez.
EL defensor ya tuvo un paso por el Pincha cuando en 2016, Estudiantes adquirió el 50% del pase de González Pirez, quien firmó un contrato por tres temporadas. Con tan solo 23 años en aquel entonces, el defensor llegó al equipo con la promesa de consolidar su carrera. Durante su paso por el León, disputó 15 partidos, acumulando más de mil minutos en el terreno de juego, aunque sin lograr marcar un gol. Tras su paso por Estudiantes, se marchó al Atlanta United de la MLS en 2017, buscando nuevas oportunidades y desafíos.
El regreso de González Pirez a Estudiantes no es una certeza, pero sabiendo que es una de las zonas del campo de juego que Domínguez buscar reforzar ante la salida de Zaid Romero, es probable que sea uno de los nombres que baraja la CD.
Leandro Gonzalez Pirez en River Plate en esta temporada
- Partidos jugados: 22
- Gol: 1
- Minutos: 1.953
Leandro Gonzalez Pirez en Estudiantes
- Partidos jugados: 15
- Asistencia: 1
- Minutos: 1.105


