Los seleccionados argentinos juveniles continuarán trabajando durante la próxima semana, y tanto Miguel Ángel Micó en el Sub 17 como Claudio Úbeda en el Sub 20 dieron a conocer los nuevos convocados para esos entrenamientos.
Gimnasia y Estudiantes tendrán presencia en ambas listas, aunque en esta ocasión para los más grandes no fueron citados ni Santiago Ascacíbar ni Lucas Rodríguez, en vistas de que habrá fútbol el fin de semana siguiente y trabajan con el primer equipo Albirrojo.
En el Sub 17 Micó citó a un jugador de cada equipo, y ellos son los mediocampistas de Séptima División, ambos categoría 2000, Matías Pellegrini y Matías Miranda. El primero de ellos es del Pincha, y el restante del Lobo.
Mientras tanto, en el Sub 20 de Úbeda fueron convocados dos jugadores por el lado del León, y uno en el conjunto Tripero: el arquero Lucas Bruera y el defensor Juan Marcos Foyth, y el también arquero Juan Pablo Noce.

