back to top
9.5 C
La Plata
sábado 8 de agosto de 2026
POLÉMICA EN LA BOMBONERA

La periodista que enfrentó a Coco Basile y pone ‘nervioso’ a Messi

La cronista Sofi Martínez protagonizó un tenso cruce con Coco Basile en el partido despedida de Riquelme. En redes aseguran que Antonella "no se la fuma"

El partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera tuvo un momento de tensión entre el exentrenador de Boca, Alfio Basile, y la periodista Sofía Martínez, que ingresó al vestuario de la selección argentina para entrevistar a los jugadores invitados.

Según se pudo ver en la transmisión de la TV Pública, Martínez entró al camarín con una cámara y un micrófono, y pidió permiso para hacer algunas notas. Sin embargo, Basile se levantó de su asiento y le reclamó que saliera del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Querida, no podés estar acá. Fijate… mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres“, le dijo el Coco a la cronista, señalando la puerta con su mano derecha.

Martínez se defendió diciendo que tenía autorización para entrar y que no había nadie cambiándose. “No se está cambiando nadie Coco, me la estás re haciendo me parece. Es que no hay ninguno cambiándose, me está mintiendo“, expresó la periodista, mientras buscaba a algún jugador para entrevistar.

La escena fue presenciada por Lionel Messi y Ángel Di María, que observaron la situación desde lejos con sorpresa y diversión. Finalmente, Martínez pudo hablar con Diego Placente y Pablo Aimar, entre otros, pero Lionel Messi se escapó “silbando bajito”.

Más tarde, en el campo de juego, Basile y Martínez hicieron las paces y el entrenador le dijo que solo la estaba cuidando. “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos“, le aseguró el Coco a la cronista.

El incidente generó repercusión en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron la actitud de Basile por considerarla machista y desubicada, mientras que otros apoyaron al entrenador por defender el espacio de los jugadores.

El partido despedida de Riquelme fue una fiesta para los hinchas de Boca y los amantes del fútbol, que disfrutaron de ver en acción a grandes figuras como Messi, Aimar, Di María, Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y el propio Riquelme. El resultado fue lo de menos: ganó el equipo de Boca por 6 a 5 al de la selección argentina.

ANTONELLA Y LAS ‘MALAS’ LENGUAS

Según algunas fuentes, Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, habría tenido una mala predisposición para con la periodista Sofi Martínez durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

Al parecer, la rosarina no habría visto con buenos ojos la cercanía entre la cronista y el astro del fútbol, y habría intentado evitar que se cruzaran en varias ocasiones.

Una de las situaciones que habría generado malestar en Antonella fue cuando Sofi Martínez le hizo una entrevista a Messi en el hotel de la selección argentina, y le regaló una camiseta de Newell’s con su nombre y el número 10. La periodista le dijo que era un sueño cumplido poder hablar con él, y le agradeció por su humildad y su talento. Messi, por su parte, se mostró muy amable y sonriente con la cronista, y le dijo que le gustaba mucho su trabajo.

Otro episodio que habría molestado a Antonella fue cuando Messi nombró a Sofi Martínez en una nota que le dio a TyC Sports después de ganar el Balón de Oro.

Todo comenzó cuando la cronista le dijo durante la Copa del Mundo a Messi unas palabras que no sólo lo conmovieron a él, sino a todos los argentinos que se sintieron identificados: “Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha, o la imaginaria. De verdad marcaste la vida de todos y eso para mí es más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés. Así que muchísimas gracias, capitán”, concluyó Martínez en su mayor salto a la fama de su carrera en los medios.

Ante estas muestras de afecto, Antonella Roccuzzo habría reaccionado con celos y enojo, y habría pedido a su entorno que alejaran a Sofi Martínez de su marido. Según algunos rumores, la esposa de Messi habría llegado a amenazar con abandonar el Mundial si seguía viendo a la periodista cerca de Leo.

Sin embargo, estas versiones no fueron confirmadas ni desmentidas por los protagonistas, y podrían tratarse de simples especulaciones.

Lo cierto es que Antonella Roccuzzo y Lionel Messi siguen juntos y felices, y que Sofi Martínez continúa con su labor periodística cercana a la selección, sin dejar de admirar al mejor jugador del mundo y meterse “de prepo” en lugares muchas veces no destinados al periodismo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El peronismo se blinda en el Conurbano: intendentes con imagen récord y una ventaja de 7 puntos para retener la Provincia en 2027

Achával y Otermín lideran en imagen mientras el peronismo aventaja por 7 puntos a LLA. La gestión local y la "Liga" buscan blindar la Provincia para 2027.

La industria y la construcción se mueven en serrucho y se disfuma la promesa de la recuperación

Las mejoras no logran sostenerse en el tiempo y exponen movimientos irregulares que generan cautela o poca expectativa.

San Cayetano en Rosario: miles de fieles peregrinaron por pan, paz, techo y trabajo

En el marco del día del patrono del pan y del trabajo, miles de rosarinos y rosarinas se acercaron este jueves al santuario de San Cayetano para participar de las misas y venerar la imagen del santo.

¿Cuánta tierra de la provincia ya está en manos extranjeras? Los números detrás del debate que el Gobierno no pudo dar

Un informe del Observatorio de Tierras del CONICET revela qué municipios concentran más superficie extranjerizada y cuál es la situación en Buenos Aires.

El fuerte mensaje de la Iglesia al Gobierno en San Cayetano: “Hay hermanos que revuelven la basura para comer”

García Cuerva cuestionó a una dirigencia alejada de los pobres y habló de una libertad económica con límites.

Trebucq aplaudió a la Policía mientras una colega agonizaba con el cráneo partido

En LN+, el calvo conductor pidió cámara para celebrar la represión en el Congreso mientras una fotoperiodista era trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo. La pregunta ya no es si hace periodismo, sino a quién le es servil

Insólita guerra de masajistas en Bahía Blanca: de una invitación a un congreso a un explosivo cruce por supuestos masajes eróticos

La exclusión de un congreso desató un explosivo cruce entre un gabinete de masajes y la organizadora del evento, con acusaciones, capturas y versiones enfrentadas.

El Gordo Dan les rogó a sus seguidores que no hostiguen a los anunciantes que se bajaron del streaming “Carajo”

El dueño del streaming libertario Carajo salió a frenar a su propia tropa/militancia digital después de la salida de una empresa de medialunas. Fue después de comentarios racistas filo nazis

El Asistente de Google desaparece de los celulares el próximo 4 de septiembre

La compañía de California empezó a enviar mails a sus usuarios para anunciar el reemplazo definitivo del histórico asistente de voz por "Gemini", su inteligencia artificial de nueva generación, en teléfonos, tablets, relojes y autos

Por nazis, los streamers libertarios se quedaron sin medialunas

El sponsor decidió bajarse del streaming oficialista luego de que uno de sus conductores propusiera esterilizaciones, muros con francotiradores y ataques con napalm.

Judiciales y Policiales

Más de 700 muertes en una década: las alarmantes cifras de las tragedias viales en La Plata, Berisso y Ensenada

Un relevamiento del Observatorio de Datos Estratégicos reveló que 717 personas perdieron la vida en siniestros viales desde 2016 hasta julio de 2026. La mayoría de las víctimas fueron motociclistas y hombres jóvenes. La Ruta 2, la Autopista Buenos Aires-La Plata y varios corredores urbanos aparecen entre los puntos críticos.

Video: entró tres veces al mismo salón de fiestas de City Bell, comió en el lugar y escapó con 10 kilos de pizzas

El delincuente aprovechó la madrugada para irrumpir en el comercio ubicado en 462 y 14. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia y el dueño denunció que además de robar provocó destrozos.

Un motociclista salió despedido tras un choque y provocó un múltiple accidente en la Panamericana que dejó al menos cinco heridos

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 25, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Seis vehículos quedaron involucrados, al menos cinco personas resultaron heridas y hubo importantes demoras en ambos sentidos de circulación.

Video: manejaba alcoholizado por la autopista Riccheri y tenía una licencia falsa

El conductor dio 1,34 gramos de alcohol en sangre durante un control de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además de quedar fuera de circulación, enfrenta una millonaria multa y una causa penal por utilizar documentación apócrifa.

El viento causó un tremendo accidente en Mar del Plata: una camioneta perdió el control y chocó contra el paredón de la costa

El siniestro ocurrió en la curva de Playa Chica, sobre la avenida Patricio Peralta Ramos. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia y, pese a la violencia del impacto, no hubo heridos.

Sociedad

Científicos de Bahía Blanca descubrieron cómo actúa el cannabis sobre un receptor clave del cerebro

Identificaron por primera vez cómo el cannabidiol actúa sobre un receptor vinculado con la memoria, el aprendizaje y otras funciones cognitivas.

Lactancia materna: “No es solo nutrición, es información”

Luciana Lanzi explicó que la leche materna es información biológica. Alertó que en Argentina solo 1 de cada 2 bebés tiene lactancia exclusiva por la precariedad de las leyes laborales.

El experimento de la UNLP que reveló el lado más oscuro de las redes sociales en los jóvenes

En medio de una creciente alerta por la salud mental en Argentina, la UNLP midió el impacto de la soledad digital: incluso los rechazos breves en redes desatan picos de ansiedad en los estudiantes.

Frenazo inmobiliario y nueva ley de desalojos: La advertencia de la Cámara Inmobiliaria bonaerense sobre alquileres y contratos

Entrevista exclusiva con Lilian Ledain, presidenta de la cámara inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires en LA CIELO.

El fenómeno San Cayetano: la lección de dignidad de miles de argentinos frente al colapso del trabajo

Entre el colapso laboral y la pérdida del salario, miles acampan en Liniers. Una mirada que cruza crisis, fe y el pensamiento contemporáneo para entender el rito de la resistencia popular.

CieloSports

Con Muslera y la sorpresiva ausencia de Carrillo, la lista de Estudiantes para visitar a Riestra

Alexander Medina confirmó a los 24 citados para el encuentro de este sábado por la tarde con una llamativa baja en el ataque y el retorno del uruguayo al arco.

Gimnasia, con cambios: el equipo que piensa Pereyra para recibir a Barracas

El técnico tripero planifica el equipo para la cuarta fecha del Clausura y realizaría dos variantes con respecto a la victoria frente a Aldosivi.

Don Miguel, el técnico que recomendó la contratación de Zubeldía, los Héroes de Old Trafford que trajo al club y los que reclutó

Ignomiriello, el prócer que falleció este viernes a los 99 años, fue el que le sugirió a Mangano el nombre de Don Osvaldo. Y el que previamente, había traido al club a varios jugadores que luego fueron Héroes en Old Trafford. Acá, los detalles del inicio de la historia más prenderante del club...

De ser uno de los mimados de Troglio en Gimnasia a encontrar su lugar en Barracas, próximo rival de los del Pata

El Lobo recibirá al Guapo el domingo por la tarde en 60 y 118, donde estará un ex Tripero que se destaca desde hace un tiempo en la institución bonaerense.

Ignomiriello, el hombre que trabajó mucho tiempo en Gimnasia y fue el cerebro del Estudiantes campeón de todo

Miguel Ignomiriello, creador de la histórica "Tercera que Mata", pasó más años en Gimnasia que en Estudiantes. En una recordada entrevista recordó cómo llegó al Lobo y cómo esa experiencia terminó siendo clave para construir el equipo albirrojo que conquistó América y el mundo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055