El cantante de rap Milo J se presentó este fin de semana en el Festival Primavera Sound y sorprendió al público al interpretar un clásico de Charly García. Mirá el video y conocé de qué canción se trató.
Camilo Joaquín Villaruel de tan solo 16 años ya es una estrella internacional. Hace apenas dos meses lanzó su colaboración de la esperada music session #57 junto al productor Bizarrap. La misma cuenta actualmente con más de 9 millones de reproducciones y se trató de una de las producciones más grandes del músico.
TE PUEDE INTERESAR
Oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, Milo J lanzó su Tus vueltas, su primer sencillo en 2021, y es una de las jóvenes promesas del rap.
Milo J y su homenaje a Charly García
Este fin de semana fue se realizó una nueva edición del festival Primavera Sound en el que se presentaron bandas como The Cure, Pet Shop Boys, Blur, Beck y los locales Virus, El mató a un policía motorizado, Turf y muchos más.
Entre las figuras más nuevas se presentó Milo J, que con mate en mano, como acostumbra en sus shows, interpretó Los dinosaurios de Charly García. La canción forma parte del álbum Clics Modernos, que recientemente cumplió 40 años.
Mirá el video
Muchos usuarios en las redes interpretaron la versión como un mensaje político. Lo cierto es que también el cantante Dillom, que se presentó en la primera fecha del festival cantó Nos siguen pegando abajo de Charly. Ambos videos se volvieron virales y generaron, también,
Dylan León Masa, más conocido como Dillom, es un rapero y compositor de la ciudad Buenos Aires que a sus 22 años se posiciona como uno de los referentes más grandes del nuevo trap en Argentina. En 2021 lanzó Post Mortem y fue nominado a los Premios Gardel y hasta tiene su documental.
TE PUEDE INTERESAR

