back to top
12 C
La Plata
martes 9 de junio de 2026
LÁSTIMA, FEO DÍA

Un diario sortea entradas para ver al último ganador de Gran Hermano ante la baja venta

A días del show del último ganador de Gran Hermano, el llamado "Club La Nación" sortea entradas ante la baja venta. Bautista Mascia no logra llenar el Gran Rex

La salida de la casa de Gran Hermano suele abrir puertas a sus participantes, pero no todos logran mantenerse en el centro de atención. Bautista Mascia, el último ganador del reality, está experimentando de primera mano las dificultades que puede traer la fama efímera.

Aunque Mascia conquistó el corazón del público durante su estadía en la casa más famosa del país, su popularidad parece no haber sido suficiente para traducirse en una exitosa venta de entradas para su próximo show en el Teatro Gran Rex.

El recital, programado para el 6 de septiembre, fue anunciado con bombos y platillos a comienzos de agosto, con la expectativa de que los seguidores del ex Gran Hermano llenarían rápidamente las 3,262 localidades del emblemático teatro.

Sin embargo, la realidad le está siendo muy esquiva y diferente. A medida que la fecha del concierto se acerca, las butacas vacías todavía son una preocupación latente para los organizadores del evento.

GANAR GRAN HERMANO NO DA GARANTÍAS

Ante la evidente falta de interés del público, implementaron una serie de estrategias de marketing para incentivar la venta de entradas. Entre estas, se destacó una transmisión en vivo realizada el 27 de agosto, donde Mascia, acompañado por su amigo y también streamer Boffe, reaccionaba a las personas que compraban entradas durante el stream.

Aunque esta iniciativa logró cierta movilización, no fue suficiente para alcanzar el objetivo.

En este contexto, los organizadores decidieron recurrir a métodos menos convencionales para evitar que el teatro luzca vacío.

Una de las medidas más recientes, que parece un manotazo de ahogado, es la inclusión de 100 pares de entradas para el show en el sistema de fidelización llamado “Club La Nación“.

A través de este, los suscriptores del diario pueden participar en sorteos para ganar entradas, una jugada que deja en evidencia la preocupación por la escasa demanda.

“LA LA LA” NACIÓN AL RESCATE

Esta promoción, lejos de pasar desapercibida, está generando burlas y comentarios mordaces en redes sociales, donde muchos cuestionan la capacidad de Mascia para sostener una carrera musical sólida.

El ganador de Gran Hermano necesita llenar el Gran Rex y apelan a cualquier estrategia de marketing

El ganador de Gran Hermano necesita llenar el Gran Rex y apelan a cualquier estrategia de marketing

La crítica más recurrente gira en torno a la percepción de que Mascia, a pesar de haber sido el ganador del programa más visto del año, no consigue ‘conectar’ verdaderamente con el público fuera de la pantalla chica.

Su único tema destacado, “Ya no me duele”, que superó las 20 millones de reproducciones, parece no ser suficiente para llenar un teatro de la magnitud del Gran Rex.

Los internautas no tardaron en señalar que el joven cantante carece del repertorio necesario para justificar un recital completo, lo que se suma a las dudas sobre su capacidad para mantener la atención del público durante todo el show.

A medida que el 6 de septiembre se aproxima, la incertidumbre sigue rodeando el evento. Aunque aún quedan días para intentar revertir la situación, el desafío de Mascia y su equipo es considerable.

Últimas Noticias

Pitbull y Sean Paul al frente de Camisa 10, el álbum global de Ronaldinho

La cumbia, el RKT y el cuarteto se cuelan en un disco que suena en 18 países. En CAMISA 10, el primer proyecto musical global de Ronaldinho a través de su sello Tu Música

Encontraron sana y salva a Luciana, la adolescente que era buscada con Alerta Sofía en Córdoba

La noticia fue confirmada por el ministro Juan Pablo Quinteros. La Fiscalía dará detalles del caso en las próximas horas.

Presión de los intendentes por los fondos municipales: en la Legislatura creen que el 70/30 no se cambiará

Los jefes comunales radicales reclamaron que la Legislatura avance con herramientas para aliviar la crisis financiera de los municipios. Sin embargo, tras dos suspensiones consecutivas de la Comisión de Presupuesto, en Diputados aseguran que el esquema de reparto aprobado para 2026 difícilmente sea modificado.

El reclamo contra la quita de la Zona Fría unió al peronismo en el Congreso: fuerte presencia de intendentes bonaerenses

Jefes comunales, legisladores nacionales y dirigentes participaron de una jornada en el Senado para rechazar la reforma impulsada por el Gobierno nacional. Advirtieron sobre el impacto en más de un millón de bonaerenses.

Milei cortó la racha negativa, pero sigue entre los mandatarios con peor imagen de América Latina

Aunque subió tres puestos y mejoró su imagen positiva, el Presidente mantiene un rechazo cercano al 60% en la región.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

Encontraron sana y salva a Luciana, la adolescente que era buscada con Alerta Sofía en Córdoba

La noticia fue confirmada por el ministro Juan Pablo Quinteros. La Fiscalía dará detalles del caso en las próximas horas.

El caso de los “matanutrias” sacude a todo Bahía Blanca: qué hará el municipio

El Municipio de Bahía Blanca se presentará como particular damnificado en la causa contra los jóvenes acusados de matar a patadas a una nutria y viralizar el ataque en redes sociales.

Videos: un impactante incendio en un local gastronómico generó caos y preocupación en el centro de La Plata

Una espesa columna de humo negro sorprendió a vecinos y comerciantes en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Otra adolescente desparecida en Córdoba: ¿Qué se sabe de Luciana?

Luciana Aylén Barrios Alarcón fue vista por última vez en Colonia Caroya. Hay un megaoperativo con drones, helicóptero y más de 90 efectivos.

Video: cayó en un control vial con 2,13 de alcohol en sangre y antecedentes por alcoholemia

El hombre tenía una inhabilitación vigente para conducir desde marzo. El procedimiento fue realizado junto a AUBASA y la Policía Bonaerense.

Sociedad

Furor por el fixture digital creado por un alumno de Ituzaingó para calcular el camino de la Scaloneta

A horas del debut de la Copa del Mundo de 48 equipos, Juan José Levrero, un alumno de la Tecnicatura en Software del Centro Universitario local, transformó la ansiedad de todo un país en una herramienta interactiva. Historia de un desarrollo a contrarreloj entre apuntes, códigos y la mística de la Scaloneta.

“Fuimos a apoyar nuestro proyecto, no a una guerra”: el descargo del chofer de Uber agredido por taxistas en Mar del Plata

Batalla campal en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Cómo sigue el tratamiento del proyecto de los trabajadores de aplicación tras la resistencia de taxistas. La palabra de uno de sus protagonistas,

Del Gauchito Gil al sol de mayo: el insólito boom de logos y símbolos patrios que invadió la ropa y el diseño, rompiendo todas...

De la cancha a la moda: cómo la crisis de 2001 y el Mundial de 2022 rompieron la solemnidad escolar de nuestros símbolos patrios para dar nacimiento a una identidad urbana que conquista el planeta

Las hipótesis detrás de la sorpresiva expulsión de TN en la antesala del Mundial

El enviado de esa señal de noticias, Nicolás Singer, fue retirado por la seguridad antes de la conferencia de Lionel Scaloni en Alabama. Los entretelones de un conflicto que mezcla internas judiciales y pases de factura mediáticos

Coser su propio reemplazo: la cruda realidad detrás de las cámaras virales en talleres textiles de la India

Un video viral encendió las alarmas globales. Operarios industriales registran con cámaras en sus cabezas cada movimiento de sus manos. El destino: alimentar los algoritmos de IA que automatizarán sus puestos de trabajo

CieloSports

Tras quedar afuera de los playoffs, Gimnasia define el nuevo DT de la Reserva

Los pibes del Lobo ya no tienen chances de pelear el Apertura a una fecha de cierre de la etapa regular y el club empieza a resolver una cuestión esencial.

Lo quiere un grande de Uruguay, en Brasil preguntaron por él y Estudiantes se mantiene expectante

Un ex futbolista del Pincha es seguido de cerca y podría tener mercado en el actual periodo de pases, dejándole ingresos a su club formador. Mirá...

Panaro se pone a punto de la mano de un ex jugador de Gimnasia

El delantero albiazul mostró cómo se prepara en su Bolívar natal para el inicio de la pretemporada, trabajando junto a un ex Gimnasia...

Sorpresa en la Selección: el apuntado por Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial

Guido Rodríguez, actualmente en Valencia, es el principal candidato a quedarse con la plaza que dejó el defensor central del Olympique de Marsella.

El Mundial 2026, EN VIVO: el presente de Neymar en Brasil, el duro posteo contra Bielsa por la lesión de una figura y más…

Faltan dos días para que comience el evento que reúne a todo el planeta fútbol y también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas de este martes 9 de junio...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055