Este sábado a las 16.00, Estudiantes de La Plata y Rosario Central van a sumar un nuevo capítulo de un enfrentamiento que en el último tiempo ha sumado diferentes historias de mucha tensión, con desenlaces favorables para el Pincha, pero ahora poniendo en juego un trofeo en Santiago del Estero.
La Supercopa Internacional promete ser vibrante en el Madre de Ciudades, con muchas fichas puestas por parte de Jorge Almirón y compañía, teniendo en cuenta que es el gran objetivo que tiene en pie la Academia, buscando que Ángel Di María pueda ser campeón en campo y no en una combi.
No obstante, la preparación del partido no viene del todo bien en el club rosarino, teniendo en cuenta que puede tener tres bajas considerables, la primera confirmada debido al desgarro sufrido por Alan Rodríguez, el volante que supo ser buscado por el León tiempo atrás, aunque hay dos situaciones por resolver.

Jáminton Campaz y Vicente Pizarro son los futbolistas que hoy no tienen confirmada su presencia en esta gran final, debido a que han sido convocados por los seleccionados de Colombia y Chile, respectivamente. La conducción de Gonzalo Belloso trabaja para que ambos puedan ser considerados frente a Estudiantes y después viajar.
Lo más complicado parece ser lo del volante central trasandino, teniendo en cuenta que es un pilar en la mitad de la cancha, en tanto que Campaz hoy es alternativa, pero no deja de ser un futbolista clave para el combinado cafetero.
Central, con dudas para enfrentar al Pincha
De esta manera, Almirón deberá activar el ingenio para rearmar el equipo, con chances concretas para que Federico Navarro (que lo quiso Estudiantes en este último mercado) sea titular y en el ataque es un interrogante el que pueda jugar por el Bicho, siendo uno de los hombres de mayor jerarquía del frente ofensivo.



