back to top
17.7 C
La Plata
martes 13 de octubre de 2026
Bronca en el Lobo

Agustín Auzmendi y su bronca por el arbitraje en Avellaneda: “No entiendo porque nunca llamó el VAR”

El delantero de Gimnasia contó sus sensaciones tras la polémica jugada del final del partido donde el jugador de Racing le da una patada dentro del área: “Yo siento el contacto claro”.

El plantel tripero se retiró del Cilindro tras el duelo con Racing con mucha bronca tras el polémico arbitraje de Nicolás Ramírez y el protagonista de una de las jugadas que dio que hablar, Agustín Auzmendi contó su punto de vista sobre la jugada del final del partido, cuando el juez no cobró un claro penal sobre el delantero. 

Tras el encuentro el delantero de Gimnasia detalló en zona mixta:  “Yo siento el contacto claro, no teniendo porque no llamaron del VAR, cuando veo que va a rechazar le punteo la pelota y el jugador de Racing me pega en el gemelo, me da mucha bronca la situación y me amonesta por la protesta, yo estaba seguro que era penal”. 

Además, Auzmendi analizó lo futbolístico y afirmó: “Es difícil hacer un análisis cuando pasan estas cosas y no te cobran, los primeros 15 minutos nos costó adaptarnos, pero después hicimos un buen partido, tuvimos chances de gol, el equipo se paró bien en la cancha, hicimos un partido correcto, nos ganan con una pelota parada. Nos faltó un poquito en el último tramo de juego, obviamente siempre hay cosas que mejorar”. 

Por último el delantero albiazul que hizo un correcto partido dejó en claro que el plantel ya se enfoca en lo que se viene y declaró: “Da bronca esto, pero hay que seguir, por suerte el miércoles tenemos revancha en casa”, dejando en claro que más allá del enojo del plantel tripero por los polémicos fallos orbitales en Gimnasia ya planifican el duelo ante River.

El penal no cobrado sobre Auzmendi

Medina bancó a Marcos Rojo antes de la semi: “Él hizo todo para estar acá, nos da liderazgo dentro del campo”

El entrenador de Estudiantes destacó la jerarquía y la experiencia del defensor para afrontar partidos decisivos. Además, valoró el esfuerzo que hizo para conseguir la habilitación y explicó por qué todavía administra sus cargas físicas.

Un viaje al corazón de UNO: así se prepara el estadio de Estudiantes para recibir a Flamengo

A dos días de la semifinal de la Copa Libertadores, el estadio albirrojo atraviesa los últimos trabajos para recibir una noche histórica. El desmonte de un sector de la platea de 115, el armado de los pulmones de seguridad y el retiro de publicidad que no corresponde a la Conmebol forman parte de la puesta a punto.

Medina palpitó la semifinal de Estudiantes ante Flamengo: “Tenemos con qué ilusionarnos”

El deté atendió a la prensa antes del partido ante Flamengo y dejó varias sentencias del cara al jueves.

¿La tercera será la vencida? El maleficio que Marcos Rojo buscará romper con Estudiantes en la Libertadores

El defensor afrontará su tercera semifinal de Copa Libertadores en cuatro años y con tres camisetas diferentes. Tras quedar sin el título con Boca en 2023 y Racing en 2025, buscará cambiar la historia con el Pincha y volver a conquistar el máximo trofeo continental, como lo hizo en 2009.

Pereyra patea el tablero: el equipo que probó el DT de Gimnasia con ¡cinco cambios!

El Pata metió mano fuerte en el 11 para enfrentar este jueves a Huracán. Mirá cuales fueron las variantes...

Pereyra y un desafío clave en Gimnasia: cómo organizar el ataque

El Lobo se juega todo en las últimas cuatro fechas, en las que debe sumar puntos y acrecentar la diferencia de gol. Tarea para el DT.

De ilusionarse con la Libertadores a especular con los cupos: Gimnasia puso en riesgo su clasificación a las Copas 2027

El Lobo llegó a la recta final del año con una suma importante puntos, pero los últimos resultados lo relegaron en la tabla anual. Quedó lejos de la Libertadores y con lo justo en la Sudamericana. Mirá...

Del debut en Reserva a entrenar en Primera: el enorme salto que dio uno de los juveniles de Gimnasia

El pibe del Lobo y la mejor semana de su carrera. Hizo su estreno en Reserva, anotó un gol en el triunfo de la Quinta División y ahora Pereyra lo sumó al plantel superior. Mirá...

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Rosario Central afronta un duelo clave ante Independiente Rivadavia por la tabla anual

El Canalla recibe a la Lepra mendocina este domingo desde las 17 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. El equipo de Jorge Almirón necesita ganar para acortar distancias con el líder y fortalecer sus aspiraciones de clasificación a la Copa Libertadores.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055