Estudiantes dejó buenas sensaciones en el primero de los dos amistosos programados para este sábado en el estadio UNO. El equipo dirigido por Alexander Medina derrotó 2-1 a Talleres de Córdoba, en un ensayo que sirvió para seguir sumando minutos de fútbol antes del inicio de la competencia oficial.
El conjunto cordobés golpeó primero. Rick Lima abrió el marcador para la T y obligó al Pincha a reaccionar en un partido que comenzó cuesta arriba.

La respuesta llegó antes del descanso. Guido Carrillo cambió un penal por gol y estableció el 1-1, dándole tranquilidad a un Estudiantes que, con el correr de los minutos, comenzó a hacerse dueño del desarrollo.
En el complemento apareció Fabricio Pérez, quien marcó el 2-1 y selló la remontada para el conjunto titular albirrojo, que consiguió su primera victoria en estos encuentros preparatorios.

Para este primer compromiso, Cacique alineó a Iacovich; Meza, González Pirez, Santiago Núñez, Tomas Palacios; Piovi, Alexis Castro, Mikel Amondarain, Thiago Palacios; Joaquín Tobio Burgos y Guido Carrillo.
Mientras tanto, en el estadio del León ya comenzó el segundo amistoso de la mañana, protagonizado por las formaciones alternativas de ambos equipos. Una vez finalizada esa prueba, el cuerpo técnico realizará un balance general de una jornada clave en la puesta a punto del equipo.

