La reacción es la misma. Independientemente de que se trate de un futbolista profesional o de un hincha común y corriente. El 3-2 de la Selección Argentina sobre Egipto para seguir con vida en el Mundial 2026 sin dudas quedará en la memoria de todos. No sólo por recordar cómo se vivió, sino también por cómo se festejó el tremendo cabezazo de Enzo Fernández instantes antes del pitazo final y tras haber levantado un muy complejo 0-2.
Lo dicho le sucederá muy probablemente a los ex Gimnasia y Estudiantes Rodrigo Castillo y Luciano Acosta. Ambos hoy por hoy en Fluminense de Brasil, quienes festejaron de manera alocada el grito de Enzo. Junto a otro compatriota e ídolo del Flu como Germán Cano, su reacción se volvió tan viral como la del resto de los hinchas albicelestes, quienes también pasaron de la agonía al éxtasis en cuestión de minutos.
Juntos a sus respectivos familiares y seres queridos, y todos con camisetas de la Selección, los tres terminaron en la pileta y a puro festejo y abrazo. Incluso con pantalón largo puesto, como el caso del delantero surgido en Lanús. Así, tras ladaron la fiesta que se vivió en suelo nacional a Río de Janeiro, donde seguramente hayan sido de los pocos en celebrar el agónico paso a los cuartos de final de la máxima cita ecuménica.
Lejos de los colores del Lobo, del Pincha y también del Granate, los protagonistas se unieron bajo el celeste y blanco que tan bien vienen representando desde hace tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza. Tras ello, no faltaron los elogios y el reconocimiento para con el capitán en cada una de sus redes sociales. Lo concreto es que en Brasil, la alegría hoy por hoy es sólo Argentina.


