back to top
12.5 C
La Plata
jueves 18 de junio de 2026
Video explosivo

Un concejal de Milei en General Rodriguez quedó filmado amenazando e insultando en la calle

La secuencia muestra a Matías Ledesma de LLA en un episodio de amedrentamiento con insultos, advertencias y un tono de extrema violencia verbal en General Rodriguez

Un video viral volvió muestra al concejal libertario de General Rodríguez, Matías Ledesma, en un episodio cargado de insultos, amenazas y expresiones discriminatorias en el marco de un conflicto por un inmueble.

La secuencia, difundida en redes sociales con incomprobadas sospechas de estar bajo efectos de estupefacientes, muestra al funcionario libertario en un rapto de furia lanzando improperios discriminatorios con un tono de amedrentamiento a sus interlocutores.

En las imágenes (cuya fecha y contexto exacto no fueron confirmados de manera independiente) se escucha a Ledesma protagonizar una discusión con otra persona vinculada, presuntamente, a un alquiler o uso de un galpón sobre la ruta 28. El tono es desde el inicio altamente agresivo y escala rápidamente hacia la intimidación directa.

Insultos, amenazas y un conflicto económico

Te voy a ir a buscar a tu casa a la noche, vas a ver si sos tan poronga”, se lo escucha decir en uno de los pasajes más contundentes.

En otro tramo, insiste: “Te voy a mostrar quién es más poronga que vos”, mientras intercala descalificaciones como “salame”, “gato”, “negro”, y otras expresiones vulgares.

El eje del reclamo parece girar en torno a una deuda o incumplimiento: “Esa plata la vas a tener que usar, vas a ver” y “vos y tu hijo me la deben”, afirma.

En paralelo, el concejal introduce referencias a un conflicto previo: “¿Te pensás que me olvido el día que me verdugueaste? Esa me la debés todavía”, lo que sugiere una disputa con alguien que ya conocía y arrastrada en el tiempo.

Expresiones discriminatorias y escalada verbal

Uno de los puntos más sensibles del video aparece cuando Ledesma recurre a una frase de contenido discriminatorio: “Por eso sos negro, porque sos un atrevido maleducado”.

La secuencia culmina con una frase que sintetiza el tono general de la discusión: “Vas a terminar pidiendo de rodillas”, consolidando un discurso basado en la intimidación más que en la negociación.

Un antecedente que pesa

El episodio no se trata de un hecho aislado. En los últimos meses ya habían circulado otros registros audiovisuales donde el mismo concejal se mostraba involucrado en discusiones de alta intensidad en la vía pública.

En aquellas ocasiones, el propio Ledesma argumentó que los videos estaban editados o fuera de contexto. Este no parece ser el caso ahora.

Si bien esta vez aun no hay una verificación completa sobre las circunstancias en que fue grabado el material, el contenido del audio resulta explícito en cuanto al nivel de agresividad y las amenazas vertidas.

Últimas Noticias

Escándalo con la modelo y sobrina nieta de Eduardo Duhalde en Mar del Plata: denunció que un taxista la agredió

Abril Duhalde, modelo de 23 años y finalista de Miss Universo Argentina 2026, aseguró que fue insultada, amenazada y víctima de comentarios despectivos por parte de un chofer. El episodio quedó registrado en video.

¿Manuel Adorni o Manuel Belgrano?: El dilema de Javier Milei en la previa del Día de la Bandera

Una concejal PRO de Rosario le pidió a Javier Milei que no lleve a Manuel Adorni al acto por el Día de la Bandera.

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

¿Cuál es la principal hipótesis sobre la desaparición de los cinco pescadores en el Río de La Plata?

La desaparición de cinco pescadores en aguas del Río de la Plata mantiene en vilo La familiares y autoridades. Mientras se amplían los rastrillajes hasta la zona de San Clemente, los investigadores sostienen como principal hipótesis que la embarcación se haya hundido.

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Judiciales y Policiales

Escándalo con la modelo y sobrina nieta de Eduardo Duhalde en Mar del Plata: denunció que un taxista la agredió

Abril Duhalde, modelo de 23 años y finalista de Miss Universo Argentina 2026, aseguró que fue insultada, amenazada y víctima de comentarios despectivos por parte de un chofer. El episodio quedó registrado en video.

¿Cuál es la principal hipótesis sobre la desaparición de los cinco pescadores en el Río de La Plata?

La desaparición de cinco pescadores en aguas del Río de la Plata mantiene en vilo La familiares y autoridades. Mientras se amplían los rastrillajes hasta la zona de San Clemente, los investigadores sostienen como principal hipótesis que la embarcación se haya hundido.

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Sociedad

El sabor del aguante: el parrillero del Ciclón que conquistó Kansas a puros choripanes

Edgardo, el parrillero de San Lorenzo que emigró en 2001, recorrió 900 km hasta Kansas para vender choripanes. Tras el éxito, viaja 1500 km hacia Dallas siguiendo a la marea argentina.

La paradoja de los jardines de infantes: cómo la caída de nacimientos abre una oportunidad histórica

La caída histórica de nacimientos reconfigura el mapa social y educativo del país. Mientras los hogares sin hijos pasan a ser mayoría, el sistema escolar enfrenta una oportunidad inédita: la posibilidad real de universalizar el nivel inicial en los próximos tres años gracias al repliegue de la demanda.

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

Fin de la tregua: el clima da un giro drástico en La Plata, con bajas temperaturas y lluvia

las lluvias llegan tras el mediodía con probabilidades de entre el 40% y 70%. El frente inestable dejará chaparrones y lloviznas hasta la madrugada del viernes.

CieloSports

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Muslera y las dudas sobre su futuro: esto dijo el Cacique sobre el guardián de Estudiantes

Mientras Nando está en la Copa del Mundo, los rumores sobre la chance de una despedida del fútbol a fin de año cobraron relevancia. Y el DT del Pincha se refirió a la situación del arquero...

Gimnasia confirmó el amistoso con Zenit: ¿cuándo y dónde se juega?

Con la imagen de Nico Barros Schelotto, el club hizo oficial la gira por Europa y anunció el partido con el equipo ruso. Los detalles...

La familia Messi rompió el silencio y emitió un comunicado sobre la salud de Jorge Messi

Luego de las versiones que circularon en las últimas horas, la familia del capitán de la Selección Argentina publicó un mensaje oficial para aclarar la situación. Confirmaron que Jorge Messi atraviesa un problema de salud, pero aseguraron que evoluciona favorablemente y pidieron respeto por la privacidad familiar

El Mundial 2026, EN VIVO: la contundencia de Colombia, los partidos de menor asistencia, Ghana te gana en el final, el triunfazo de Inglaterra...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055