Gimnasia se prepara para el debut en el Torneo Apertura y en las últimas horas se confirmaron los nuevos dorsales que utilizarán los jugadores, con varios cambios en la plantilla y juveniles con proyección que tienen nueva numeración.
Gimnasia publicó los nuevos números del plantel de cara a la temporada 2026 y se confirmó que tras la salida de Alan Sosa, el nuevo diez del conjunto tripero será Nicolás Barros Schelotto, el heredero será el portador de una camiseta histórica, en una gran demostración de confianza del club para el juvenil.

Por su parte también se dieron otras modificaciones significativas, Manuel Panaro deja el 38 y pasará a utilizar el número siete, mientras que Jeremías Merlo, deja la casaca 24 para utilizar la 11. Gonzalo González por su parte será el nuevo dueño de la dos, y deja atrás el 41 con el que supo debutar en Primera.
Entre los titulares, Pedro Silva Torrejón dejará el número 14 por el 24, mientras que los jugadores que regresaron de sus préstamos, utilizaran: Alexis Steimbach la 25 y Bautista Barros Schelotto la 31.

Los números de los refuerzos
Los cuatro refuerzos del lobo en la temporada ya tienen definido su número, Nacho Fernadez, fue presentado con la histórica camiseta número ocho que supo utilizar en sus primeros años, mientras que Ignacio Miramón lo propio con el dorsal cinco. Por su parte Rodrigo Auzmendi utilizará el 29 y Gonzalo Errecalde el 14.

Entre otras particularidades, Ivo Mammini, que se recupera de una operación ligamentaria, tendrá el dorsal número nueve, mientras que Facundo Di Biasi, en la misma situación, la camiseta 39, tras dejarle la cinco a Miramón.
Entre los arqueros que subieron a Primera, Julián Kadijevic tendrá la 27, mientras que Máximo Cabrera el dorsal uno y Patricio Scchoreder la 12. Por su parte Gelsomino utilizará la 15 que dejó Pintado, Mastrangelo utilizará la seis, Aguiar la 33 y Cayetano Bolzán la 28.

