Luego de mucho buscarlo, Adolfo Gaich es el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata para la temporada 2026. El delantero de Bengolea se hizo la revisión médica en la jornada del martes y ya vive su día a día en las instalaciones del Mariano Mangano como un hombre más del equipo de Eduardo Domínguez.
Tras la práctica, llegó de manera oficial la presentación. Fue mediante las redes oficiales del club que le dieron un corte definitivo a una novela que lleva ya un par de mercados.
Lo concreto es que la institución todavía no presenta al goleador debido a que todavía no quedó resuelta la desvinculación del CSKA de Moscú, aunque la misma está resuelta a falta de algún detalle, pero todavía hay contrato rubricado hasta el 31 de junio de este año. Una vez resuelto eso, el hombre de 26 años será anunciado como incorporación.

No obstante, un hincha que disfrutaba del día en el Country Club tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con el punta, que sin quererlo o buscarlo, termina siendo la primera imagen de Gaich como hombre de Estudiantes en el predio de City Bell.
Contrato a largo plazo y primer entrenamiento
El martes fue la revisión médica para el oriundo de Córdoba y el contrato que rubricó con la entidad es a largo plazo, por tres años, por lo que se extenderá hasta diciembre de 2028, y no por dos temporadas como había circulado en algún momento. De esta manera, el Barba tiene al delantero que tanto quería.
Además, se conocieron las primeras imágenes de Gaich trabajando con el resto de sus compañeros. Este miércoles fue su primera vez en el campo principal del Country.

