back to top
4.2 C
La Plata
domingo 23 de agosto de 2026
VIDEO DE CAMPAÑA

TN lanzó la candidatura de María Eugenia Vidal a presidenta

La señal de noticias del Grupo Clarín, actuó como vocero de campaña y lanzó un video de María Eugenia Vidal de TikTok en donde se ofrece como próxima presidenta

El canal de noticias TN del Grupo Clarín lanzó a través de todas sus plataformas y redes sociales la campaña de María Eugenia Vidal para postularse como candidata a presidenta de Argentina en 2023.

Con la excusa de publicar un video de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el cual se le hacen supuestas preguntas “al paso”, relajadas y “divertidas”, la personalidad politica de Juntos por el Cambio, manifestó su deseo de que los argentinos la elijan a ella para ser la próxima primera mandataria de la nación.

TE PUEDE INTERESAR

TN con un título rimbombante anuncia el deseo de María Eugenia Vidal a ser presidenta de Argentina y ke

TN con un título rimbombante anuncia el deseo de María Eugenia Vidal a ser presidenta de Argentina y ke “marca la cancha” a Rodríguez Larreta, a Macri y a Bullrich en la interna de JxC

Con el título: “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”: María Eugenia Vidal no oculta su deseo y anticipa los nombres de quienes querría como ministros”, la señal TN amplifica, no como noticia, sino como difusor del contenido de la ex gobernadora, y la catapulta como presidenciable en la interna de Juntos por el Cambio.

En la última semana María Eugenia Vidal se mostró en varios programas de televisión en donde fue excelentemente tratada por sus conductores, pero en ninguno de ellos se vislumbró tanto el apuntalamiento para que sea ella quien se presente de cara a 2023 como la candidata a presidenta.

Nunca había querido definirse para las legislativas de este año, aunque siempre habló de “poner el cuerpo“. Este sábado, luego dd este artículo de TN, empezaría a quedar claro para qué y en dónde desea ponerlo.

El video de TikTok de María Eugenia Vidal fue utilizado como excusa por la señal TN del Grupo Clarín para lanzarla desde todas sus plataformas como candidata a Presidenta en 2023

Yo no siento la urgencia de la candidatura. La prioridad es la candidatura”, dijo este jueves en una entrevista con Luciana Geuna en el programa Verdad/Consecuencia. Sin embargo, la interna de Juntos por el Cambio depende en gran medida de que Vidal tome una decisión“, dice el sitio de Internet de TN opinando como si fuera parte de la interna de Juntos por el Cambio. Pero El Grupo Clarín no se queda allí, también le marca la cancha al titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando señala:

Como la consulta número 5 de una serie de preguntas banales y

Como la consulta número 5 de una serie de preguntas banales y “divertidas”, en el vídeo de TikTok de María Eugenia Vidal le preguntan “al paso” si se imagina presidenta y TN aprovechó para instalarla

“¿A Horacio Rodríguez Larreta se le presenta una potencial contendiente a la candidatura presidencial de la oposición en 2023? Falta mucho para pensarlo: pero pese a la indecisión, Vidal dio señales de que no esta fuera de sus pretensiones”, agregó TN, apuntalando a Vidal para encumbrarse hacia la candidatura de 2023.

“Ojalá me imaginen los argentinos” fue la respuesta a la pregunta sobre si se ve candidata a Presidenta en 2023 que luego utilizó el Grupo Clarín para instalarla desde las plataformas de TN este sábado

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El Senado bonaerense homenajeó a la Red de Comercios Familiares Históricos de La Plata

Cuatro senadores platenses entregaron la Declaración de Interés Legislativo a referentes de comercios desde 65 hasta 140 años de trayectoria y tradición familiar en la Ciudad

¿Por qué TikTok deberá pagar 400 millones de dólares por la privacidad de los niños?

TikTok fue acusada de recopilar datos de menores sin consentimiento y de permitirles interactuar con adultos en la plataforma.

Juntos los platenses lo podemos todo: un like para que el Instituto Spegazzini gane su microscopio

El Instituto Spegazzini compite por un microscopio en un concurso que se resuelve a puro like en Instagram, y la comunidad platense, con lo de la Catedral probó que puede torcer una votación

Kicillof cerró su visita a Uruguay con acuerdos de cooperación y un fuerte mensaje contra Milei

Con acuerdos en ciencia y producción agroalimentaria, el gobernador bonaerense cuestionó al Gobierno nacional y llamó a construir una alternativa política.

La Municipalidad de La Plata garantizó que la biblioteca ‘Del otro lado del árbol’ seguirá abierta

Luego del revuelo por una posible mudanza por la obra, el municipio garantizó un acceso especial para la biblioteca del Parque Saavedra y confirmó que seguirá funcionando durante toda la extensión de los trabajos

¿Por qué TikTok deberá pagar 400 millones de dólares por la privacidad de los niños?

TikTok fue acusada de recopilar datos de menores sin consentimiento y de permitirles interactuar con adultos en la plataforma.

El “carneador callejero” de Pringles: denunciaron a un vecino cazador por colgar un jabalí en la vereda

Se llama Gabriel Molina, y es un "baqueano" de Coronel Pringles. Defendió su actividad argumentando que "es legal" ante la policía y bromatología, pero desató una insólita advertencia que escandalizó y divirtió a todo el vecindario

5 factores críticos para el buen manejo de un Sistema de Gestión

Estas herramientas son cada vez más utilizadas por las empresas para mejorar la productividad y permite organizar la parte administrativa de cualquier firma. Los detalles que debes tener en cuenta

Volvió a Malvinas tras 44 años y flameó la bandera argentina: “Mi bandera no se arrodilla”

Eduardo Canitrot, combatiente del Batallón Logístico 10, regresó a las islas con su hija. Halló su pozo de zorro de 1982, honró a los caídos en Darwin y rindió tributo a su amigo Pedro Larrosa.

Cuando “farmear aura” sale mal: piedrazos en Mar del Plata y casos insólitos en el mundo

Un grupo de jóvenes fue atacado a piedrazos y botellazos mientras farmeaba aura en Plaza Mitre de Mar del Plata. Un repaso por los hechos que marcaron el límite de la tendencia global

Judiciales y Policiales

Los vínculos entre Fernando Cerimedo y Agustín Romo: del equipo digital de Milei a la Legislatura bonaerense

El ahora detenido en Bolivia y el diputado provincial fueron parte de la estructura digital que llevó a Milei a la Presidencia. Luego, una denuncia judicial los volvió a unir y la trama llegó hasta la Legislatura bonaerense

Se quebró en una cancha de la familia de Marcos Rojo: la Justicia falló indemnización de $31 millones

La Justicia de La Plata condenó a pagar $31.100.000 a la dueña de una cancha de fútbol 5 vinculada a la familia de Marcos Rojo, tras la fractura de tobillo de un jugador

Así operaba la banda que falsificaba licencias de conducir en el Conurbano

La organización captaba clientes por redes sociales y habría usado domicilios falsos para saltear controles obligatorios.

La Justicia bonaerense y una cita que mira al futuro: abogados debaten el impacto de la IA y el nuevo fuero juvenil

La Plata será sede de la tercera edición del "Foro de Abogados 3.0". Magistrados, académicos y especialistas se reúnen para discutir cómo la Inteligencia Artificial transforma los tribunales y los desafíos prácticos de la nueva Ley de Responsabilidad Penal Juvenil.

Abogado libertario deberá donar 200 mil pesos y disculparse por llamar “cabeza de toalla” a musulmanes

La Justicia homologó un acuerdo de conciliación con Alejandro Sarubbi Benítez por mensajes discriminatorios contra la comunidad islámica. No incluye lo dicho sobre el conurbano

Sociedad

El Senado bonaerense homenajeó a la Red de Comercios Familiares Históricos de La Plata

Cuatro senadores platenses entregaron la Declaración de Interés Legislativo a referentes de comercios desde 65 hasta 140 años de trayectoria y tradición familiar en la Ciudad

Rosario adhirió a la Ley Ema y el SECYT Rosario realizó un taller sobre violencia digital

El Concejo Municipal de Rosario aprobó este jueves un proyecto para que el municipio incorpore los lineamientos, contenidos y materiales de formación de la Ley Ema, la norma que establece el primer sistema integral del país para prevenir y abordar la violencia digital en el ámbito educativo.

La maestra platense que cruzó los Andes a lomo de mula para revivir la huella de San Martín

Adriana Geymonat es docente, cantante y la primera mujer en seguir los pasos del Libertador por América. Sin sponsors ni carpa, enseña historia vivenciando el sacrificio de nuestros próceres.

Cinco nuevo vecinos por cada nacimiento: la receta de un municipio bonaerense contra la caída demográfica

El intendente de Chascomús reveló un llamativo dato demográfico: mientras la natalidad cae, la ciudad crece por goteo constante de familias que buscan verde y conectividad.

La epidemia silenciosa: ya se registran más de 4200 suicidios al año y es la principal causa de muerte violenta

El último informe de Alerta Temprana del Ministerio de Seguridad revela una preocupante escalada que toca de cerca a la provincia de Buenos Aires. Qué hay detrás de las cifras, por qué el "ánimo social" juega un papel clave y cómo prevenir una tragedia colectiva

CieloSports

Tras otro golpe, Pereyra se quejó de los arbitrajes, respaldó al plantel y advirtió: “Se van a tener que levantar”

El entrenador de Gimnasia reconoció el difícil momento del equipo después del 3-2 ante Gimnasia de Mendoza y pidió una rápida reacción.

Los puntajes de Gimnasia en la durísima derrota ante el Lobo mendocino

Los puntos más altos estuvieron en el banco: Zalazar fue el más lúcido, acompañado por un buen Janson. Floja tarde del Mono Insfrán.

La catarata de goles que esperanzó a Gimnasia en una remontada fugaz

El Lobo salió con otra cara al complemento, remontó el 0-2 en una ráfaga y hasta tuvo un gol anulado. Las variantes del Pata dieron resultado.

La polémica en el Bosque: ¿hubo offside en el gol anulado a Gimnasia?

¿Quién estaba adelantado? ¿No habilitaba Recalde? ¿Qué referencia tomaron en las líneas? La gran duda de la tarde en el Zerillo.

Otra preocupación para el Lobo: Cortazzo no pudo completar el primer tiempo

El juvenil sintió una molestia en el posterior derecho ante Gimnasia de Mendoza y debió dejar la cancha. Renzo Giampaoli ingresó en su lugar.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055