La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo. Hoy, martes 18 de marzo, se realizarán los siguientes pagos según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI): Mira también en Infocielo, hoy.
Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo:
DNI terminados en 6: martes 18 de marzo
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo:
DNI terminados en 6: martes 18 de marzo
Asignación por Embarazo:
DNI terminados en 5: martes 18 de marzo
Es importante destacar que, a partir de marzo de 2025, las jubilaciones mínimas han experimentado un incremento del 27,18% conforme a la Ley de Movilidad, elevando el haber mínimo a $134.445. Además, se otorga un bono de $70.000 a quienes perciben la jubilación mínima, totalizando un ingreso de $204.445 en el mes de marzo. Aquellos jubilados con haberes inferiores a este total recibirán un bono proporcional hasta alcanzar dicho monto.
En cuanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, desde enero de 2024, el monto se duplicó, pasando de $20.661 a $41.322 por hijo y por embarazo. Para hijos con discapacidad, el monto aumentó de $67.279 a $134.558. Este incremento se suma al aumento de los montos del Programa Alimentar, que se abona junto con la AUH.
Para más información y para consultar el calendario completo de pagos, los beneficiarios pueden ingresar al sitio oficial de ANSES

